Reseña de: "Anoche soñé mariposas".
Datos del libro:
Autora: Estrella Correa
Editorial: Vergara
Número de páginas: 496
Idioma: Castellano
Precio tala blanda: 17,00
Ebook: 4,74
Sinopsis:
¿Qué ocurriría si tu vida cambiara hasta el punto de no reconocerla?
UNA NOVELA ROMÁNTICA, MÁGICA Y SINCERA
Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.
Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.
Ashley ama, llora, ríe y vuela sobre las olas.
A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Pero el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta.
Todos han aprendido que luchar no es una opción, sino una obligación, y piensan hacerlo hasta caer desfallecidos.
Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y lo más importante: vivir sin miedo, vivir con libertad.
Mi opinión:
"Anoche soñé mariposas" es de aquellas novelas que siempre recuerdas con mucho cariño, adictiva emotiva, a ratos divertida, esperanzadora, con muchos mensajes entre sus páginas y lo más importante, te hace sentir. Me mantuvo enganchada desde el principio y conecté muchísimo con la forma de escribir de la autora.
El libro está escrito en primera persona y en presente con la mayoría de los capítulos narrados desde el punto de vista de nuestra protagonista, Ashley, aunque también hay unos cuantos contados por Eithan, Connor ( el hermano mayor de Ashley) y Madison ( la mejor amiga de Ashley).
Se entrelazan capítulos del pasado y el presente y de este modo la lectura se hace muy amena.
Ella (Ashley):
Ashley es una protagonista muy simpática y amable que, aunque al principio del libro parece bñaer bastante testaruda y se lo pone un poco difícil a Ethan, al final deja lucir su
carácter y te conquista enseguida con su dulzura y con su forma de querer. Es amante del surf y junto a su mejor amiga Madison, suelen volar sobre las olas y disfrutar de la vida, las playas y el clima de Malibú.
La Ashley de la actualidad se parece bien poco a la chica alegre que era antes. Está apagada, desgastada, dejada e infeliz llevando una vida muy diferente a la que iba vez había soñado, viviendo en Nueva York, trabajando en un bufete de abogados a la vez que intenta terminar su doctorado en la universidad.
Sin embargo, un colapso en el trabajo le obligará volver al único sitio en el que alguna vez ha sido feliz y al que no había vuelto desde hacía dos años.
Él ( Ethan):
Ethan es el chico de los ojos de las manchas azules, el que se disculpa con Asley infinitas veces hasta conseguir que salga con el, el que vuela sobre las olas casi tan bien como Connor (casi), el que te hará enamorarte de él y luego te romperá el corazón como la de Ashley. Es cercano, intenso, encantador, despreocupado y la manera de la que sabe amar me ha conmovido mucho.
Su historia de amor es muy bonita, tierna, emotiva y, aunque desgarradora, te hace pensar que tú también quieres encontrar este tipo de amor que te remirve por dentro.
Una de las cosas que más me han gustado de la historia fue la amistad entre Ashley y Madison y disfrute un montón de los encuentros de Madison y Connor que me tiene totalmente enamorada. Es una relación intensa, apasionada y con mucha química entre los dos.
Para concluir, " Anoche soñé mariposas" es una novela sobre cómo unas mariposas azules tatuadas en el cuerpo adecuado te pueden despertar y salvarte, sobre la superación y la fuerza del verdadero amor que está por encima de cualquier cosa y puede con todo, sobre la perdida y la recuperación, la amistad y la importancia de hacer cosas que despiertan los sentidos y nos hacen sentir vivos.
Guapa 😊 no sabía que tenías blog así que te sigo obviamente.
ResponderEliminarÚltimamente me quiero adentrar en la romántica así que cualquier libro me suena bien para empezar , aunque primero me voy a poner con el que tengo pendiente .
Nos leemos y felices lecturas
¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente, así que en esta ocasión no me animo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!