Menu

¿Me sigues?

miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña de: ¨ Fuimos canciones :

Reseña de: ¨ Fuimos canciones¨ de: Elisabet Benavent. 









Datos del libro: 
Número de páginas: 536
Autora: Elísabet Benavent 
Editorial: Suma de letras  
Lengua: Castellano     
Precio tapa blanda: 15,05 
E-book: 9,49


 Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.



Mi opinión: 

Beta Coqueta ha vuelto con una historia fresca y divertida, recordándonos aquellos primeros pasos que dió en los zapatos de Valeria. Un libro muy entretenido que engancha, con momentos cómicos y otros muy intensos y sentimentalmente cargados. 

A mí me duró unos tres días y eso porque no tenía mucho tiempo para leer. La lectura fluye y, sin darte cuenta, llegas al final y te encuentras con unas ganas tremendas de averiguar cómo sigue la vida de los personajes. 

El libro está escrito en primera persona (como a mí me gusta) con la mayoría de los capítulos contados desde el punro de vista de Macarena y otros por Leo. Se cuenta la historia de Macarena con Leo y también la de sus amigas: Adriana y Jimena. 

Ella ( Macarena):


"...  el problema no es la gota que desborda el vaso..., es la pasividad con la que no te importó ver cómo este se llenaba." 

Macarena es la ayudante de una influencer que se dedica a complicarle la vida y cuando menos se lo espera vuelve a encontrarse con Leo con quién le une un pasado y una relación apasionada y turbulenta, llena de separaciones y reconciliaciones hasta que pasó algo que les separó definitivamente.

Es una mujer inteligente, paciente, tranquila y racional. Todo esto se esfuma cuando interactúa con Leo. Él saca lo peor de ella y viceversa. Se convierte en su alter ego, compulsiva, agresiva y tampetamental. 


"Nosotros siempre fuimos una batalla perdida de antemano. El talón de Aquiles del otro; la debilidad y la fortaleza entrelazadas. Algo que uno no busca poder repetir."


Él (Leo):


"Macarena era la luz. Y solo cuando me miraba, yo era." 

Leo es un personaje bastante controvertido. Le puedes llegar a odiar a muerte o acabar perdidamente enamorada de él. Es atractivo, seductor, inteligente y cuando se trata de Macarena un auténtico  ( y perdón por la palabra) gilipollas. 

" ¿Qué haces cuando la quieres tanto que la odias? ¿Qué haces cuando eres demasiado cobarde para quererla como se merece o dejarla marchar? El gilipollas, como yo." 

Su relación es intensa y sus peleas épicas. Sin embargo, a pesar de las apariencias, la pasión y la tensión sexual se pueden palpar en el aire. 

Ellas (Adriana y Jimena):

Los personajes secundarios de este libro tienen bastante protagonismo y, como siempre pasa en las novelas de Elísabet Benavent, son personas reales, de las que podrían vivir en la puerta de al lado. Unas amigas de las de toda la vida que te apoyan, te escuchan y, si es necesario, te echan a la cara las verdades más crueles para que espaviles. 

" Nosotras creemos que la tristeza es como a alguien que nunca nadie sonríe. Así que brindamos por ellas, por los chicos que no nos comprendían, los que se suman en su mierda sin preocuparse por la de los demás, los que nos hacían sentir raras. Y no nos emborrachamos, claro, porque a las penas hay que apagarlas, pero el alcohol las alimenta." 

Adriana es la más cuerda de las tres, la voz de la lógica. Una mujer casada en busca de su libito sexual pérdido. Su historia me pareció muy interesante y estoy deseando ver si aceptará lo que realmente es. 

"El amor es para los que tienen esperanza. Cuando has conocido al amor de tu vida y la muerte te lo ha arrebatado, esa palabra suena hueca." 


Jimena ,como otra Lola, está un poquito loca y sin pelos en la lengua. Un personaje muy original con un pasado doloroso que ha conseguido hacerme reír y llorar a partes iguales. 

Lo que más me ha gustado del libro han sido las conversaciones entre las amigas, originales, reales y sinceras y también las escenas de sexo "de calidad". Me explico: llevo un tiempo leyendo libros con escenas de sexo explícito que no me provocan ninguna reacción y con las de este libro he sentido mucho y hasta consiguieron hacer que mi corazón palpitara más rápido y que, en alguna que otra ocasión, contuviera el aliento. 

Ahora mismo estoy como una leona en una jaula, esperando (o mejor dicho necesitando) la segunda parte. Espero poder leerla pronto y que esté a la altura de este primer libro de la bilogía. 

Reseña de la segunda parte: ¨Seremos recuerdos¨: AQUÍ

jueves, 19 de abril de 2018

Reseña de: ¨Luces en el mar¨.

Reseña de: ¨Luces en el mar¨









Datos del libro: 

Número de páginas: 300
 Autora: Miquel Reina  
Editorial: Espasa  
Lengua: Castellano    
Precio tapa blanda: 18,90 
E-book:12,34

 «Fue un rayo el desencadenante de todo…». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo.
Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro.

De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.



Mi opinión: 


" Luces en el mar" es una novela muy original y un himno a la vida, a la superación y al amor.
La idea de viajar flotando en una casa, por descabellada que parezca, se hace muy creíble gracias a la manera del autor de describir y explicar situaciones que en otra ocasión te parecerían surealistas. 


 ¨Ante la muerte no hay nada que podamos hacer, es algo que está fuera de nuestro alcance. Mientras seguimos vivos lo único que podemos hacer es vivir.¨

Harold y Mary Rose son dos personajes muy bien definidos, símbolos de la soledad al principio y de la superación al final del libro. Su " loca " aventura les hará pensar, reflexionar, conectar, sincerarse y al final perdonarse y reconciliarse con el pasado. 


- Siento no haber podido darte la vida que tanto anhelábamos, no haber podido vivir grandes historias juntos ni haber podido cumplir todos nuestros sueños. Te merecías ser feliz.
- Nos merecíamos ser felices. 

Hubo momentos en los que la lectura se me hizo un poquito pesada porque algunas escenas me parecieron muy alargadas y con muchos detalles técnicos. A esto ha contribuido también el hecho de que, en general, prefiero más diálogo en los libros, cosa que en este me faltó. 


Mary Rose no podía reconocerse. En qué punto había dejado de ser ella misma o cuándo había permitido que se desvanecieran sus sueños eran preguntas que le dolía demasiado formular.

Lo mejor del libro ha sido la pequeña Katima y toda la sabiduría que caracteriza su pueblo. Cada una de las frases de los miembros de esta población se ha marcado en mi corazón y sirve como una lección de vida. 

¨Nosotros creemos que un hogar no se construye a partir de unas paredes o de un paisaje. Un hogar se construye a partir de nuestras experiencias, de la gente que nos encontramos por el camino y , sobre todo, de la forma en que decidimos avanzar por la vida. La vida es movimiento. Un equilibrio inestable que puede cambiar en cualquier instante.¨

Por último, "luces en mar" es un cuento para adultos con una moraleja muy clara: todo se supera y nunca es tarde para cumplir tus sueños.

lunes, 16 de abril de 2018

Reseña de: ¨Saltaré las olas¨de Elena Castillo Castro.

Reseña de: ¨Saltaré las olas¨de Elena Castillo Castro.  







Datos del libro: 

Número de páginas: 288 
Autora: Elena Castillo Castro Editorial: Titania Fresh 
Lengua: Castellano  
Precio tapa blanda: 12,35 
E-book: 5,69



Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”




 Mi opinión: 

No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado este libro. Creo que el hecho de que me haya durado apenas dos días es una pequeña pista. Me atrapó tanto que fue imposible soltarlo. 

Todo el proceso de instalarse en un país nuevo me pareció muy interesante y acabé amando cada pequeño detalle de este libro como el saltamontes, el viejo George, la casa de la colina, las notas entre los protagonistas y un montón de cosas más. 

Elena Castillo tiene el poder mágico de describir los lugares de tal manera que acabas enamorándote del ambiente. Desde siempre había algo que me atraía en la isla esmeralda, pero después de este libro me han entrado ganas de visitarla de nuevo y descubrir todos esos paisajes extraordinarios que aparecen en la novela.



Normalmente los personajes secundarios y sus historias suelen aburrirme, pero en este caso lograron conquistarme. Como ya sabréis los que soléis leer mis reseñas, solo hablo de los protagonistas, pero es que ahora siento la necesidad de  mencionar a Ava, una amiga que sabe estar para las buenas y para las malas y te da un empujoncito cada vez que necesitas salir del pozo, a Rosie, la adolescente con trastornos alimenticios que lucha contra sí misma, a Moira y sus demonios y al señor Turner que como otro Noa del libro: " El diario de Noa" de Nicholas Sparks, está al lado de su Alice, pero sin tener la suerte de haber compartido una vida con ella, ya que Claire prefirió a su mejor amigo. 

La idea de que la protagonista forme parte de un club de lectura me pareció ingeniosa y, gracias a este club, mi lista de libros de: "por leer" ha crecido.


Ella (Imagen): 



" ... qué importancia tiene el lugar en el que esté. La vida son olas, son olas..."

Es una chica carismática, servicial con mucho amor al prójimo, sensible y comprendible. Tras sufrir una ruptura, Imogen decide hacer caso a su mejor amiga y cambiar de aires mudándose en Irlanda para poder superar a su exnovio y empezar una vida nueva. Se instala en la casa de la colina, compartiéndola con Liam y poquito a poco van conociéndose y desarrollando sentimientos el uno para el otro. Al principio no coinciden mucho y su comunicación se limita a notas que dejan el uno al otro. El momento del encuentro se alarga bastante cosa que a mí me gusta en las novelas porque crea suspenso. 



- ¡Liam! - exclamó de repente , a medio camino. - Me alegra haberte conocido por fin.
- ¿Aunque sea un maldito irlandés con ojos de monstruo? 


Él (Liam): 



"Porque vivir es como nadar en el mar. La gente puede darte la mano y mantenerte a flote, que parezca que no te hundes, pero con el tiempo te conviertes en un lastre demasiado pesado y si te sueltan, si tú no mueves los pies y nadas, te ahogas." 

Liam es encantador, agradable, atractivo y buen cocinero. ¿Qué más se puede pedir? Sería el hombre perfecto si no fuera por el doloroso pasado que esconde tras esta fachada de hombre despreocupado. Es el dueño de la casa de la colina y un Irlandés que te enamorará. Es un personaje bastante trágico que, junto a Imogen, intentará vencer las sombras del pasado y seguir adelante. 

" Supongo que hay cosas que hasta que no las dices en voz alta no se hacen reales. Sí, Ava, me he enamorado de él." 


" Saltaré las olas" es una lectura muy recomendable y me siento muy contenta por haber descubierto este libro porque hacía mucho tiempo que una historia no me enganchaba tanto. Lo único malo fue que a Ava y a Imogen no les gustan los gatos!

jueves, 12 de abril de 2018

Reseña de: ¨Caramelos de café¨ de Paula Dalli

Reseña de: ¨Caramelos de café¨ de Paula Dalli.



 

Datos del libro: 

Número de páginas: 320 
Autora: Paula Dalli  
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano 
Precio tapa blanda: 17
E-book:-


 Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.

Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.



Mi opinión:

 

¨Caramelos de café¨ ha sido una lectura fácil, rápida y bastante entretenida. Es un libro sencillo y muy dulce como la receta de caramelos que preparan los protagonistas. 

Es verdad que al principio me pareció bastante lento, pero, después de los primeros capítulos, cobra un buen ritmo y se pone muy interesante. 

Los personajes secundarios están muy buen definidos y, aunque al principio pasaron desapercibidos, al final consiguieron llegar a mi corazón con Rafa ocupando el primer puesto por defender a su hermana. 

Como amante de la cocina y de la repostería disfruté muchísimo de las partes en las que se hacía mención a recetas o paralelismos de comidas con situaciones. 


Préstale atención a lo que hueles mientras miras, porque es difícil repetir una escena ante los ojos, pero un olor es capaz de recrear un recuerdo en tu cabeza. 



- Tanto tiempo viéndote de lejos sin imaginarme la cantidad de casualidades que nos iban a traer hasta aquí.
- En descuidos creamos universos. 

Ella ( Valentina):



Las cosas suelen salirme mejor cuando menos planeo y más me dejo llevar. 


 Valentina es una adolescente preparada a dar el siguiente paso y empezar su vida como estudiante en la universidad. Deja su pueblo para trasladarse a Madrid y empezar a vivir con su amiga Melanie, pero la gran ciudad le guarda una sorpresa. Estar independiente le ayuda a ver con claridad que estudiar edificación no le llena y empieza un viaje para descubrir su real vocación. También se vuelve a encontrar con Jon, el barista de la cafetería de su pueblo, el cual actualmente trabaja en un restaurante que se llama: A-más-a-mi. A una edad bastante delicada tiene que tomar decisiones que afectarán su futuro, pero nuestra protagonista es lo suficientemente inteligente, fuerte y madura como para hacer la eleccion correcta. 

Él (Jon): 

 


El café existe porque quien lo descubrió no conocía el sabor y la energía que tienen tus labios. 


A pesar de que me gustaría saber más sobre él, Jon es un protagonista que ha logrado conquistarme. Es un chico guapo, atractivo, seductor y muy dulce. Me encantó la manera de la que, poquito a poco, fue acercándose a Valentina y luego cómo le trató. Un chico amable y con humor que sabe estar cuando más lo necesitas. 

Si algo me ha faltado del libro eso es más momentos con los dos protagonistas. Por otro lado entiendo que que la autora más que en la historia amorosa quería enfocar en el mensaje que quería pasar con el libro, el cual es que tenemos que perseguir nuestros sueños, ser fuertes e ir detrás de lo que nos gusta y no conformarnos con lo que los demás esperan de nosotros. 

... aunque la mayoría de las veces hacemos lo que creemos que nos hace felices instantáneamente, no deberíamos ser tan impulsivos, porque lo que de verdad importa es lo que nos va a hacer felices a largo plazo.

miércoles, 11 de abril de 2018

Reseña de: ¨ Ya nada es igual¨ de Lisa de Jong.

 Reseña de: ¨ Ya nada es igual¨de Lisa de Jong. 





Datos del libro: 


Número de páginas: 281  
Autora: Lisa de Jong   
Editorial: Titania Fresh 
Lengua: Castellano    
Precio tapa blanda: 12,35  
E-book: 5,69
 Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
 

 Mi opinión: 


" Ya nada es igual" es el segundo libro de la saga: "Rain" de Lisa de Jong y , aunque pertenece en la misma serie que "Cada vez que llueve" es un libro mucho más " light" que el primero, pero igual de adictivo ya que me duró tan solo dos días. 
La historia de Emery, la cual es la compañera de cuarto de Kate ( protagonista del primer libro de la serie) y Drake me atrapó y me sumergí en la lectura sin ser capaz de soltar el libro. 


Es un libro bastante común con clichés, pero funciona para mí. Una historia de tira y afloja entre una chica " empollona" y el quarterback del equipo de fútbol de la universidad. 

Ella (Emery): 



" Dicen que las personas con las que merece la pena luchar son las mismas por las que merece la pena hacerlo." 

Emery es una chica centrada en sus estudios y con un plan muy claro para su futuro. Es muy inteligente, responsable y cuadriculada. No se permite desviarse y divertirse mucho puesto que no se puede permitir prescindir de la beca gracias a la cual es capaz de seguir con sus estudios.

"Así soy yo, intentando hacer siempre lo correcto. Algún día aprenderé a hacer lo que quiero en vez de lo que se espera de mí." 

Todo cambia cuando su camino se cruza con el de Drake y tienen que presentar juntos un proyecto para una de las asignaturas del trimestre. 

 

Él (Drake): 



" No necesito que me digan que puedo ser mejor. No necesito oír que no soy perfecto. Me agitaba toda esa mierda. Todo el mundo me analiza. Supongo que es lo que ocurre cuando estás en el punto de mira. " 

Drake , como ya he dicho, es el quarterback del equipo de fútbol de la universidad, pero no es el típico futbolista engreído que suele aparecer en este tipo de novelas. Es un chico con su propio pasado, uno bastante doloroso y lleno de responsabilidades. Intenta dar la talla y seguir un sueño que no es el suyo con el propósito de poder mantener a su familia. 

La historia de amor entre Emery y Drake es muy pasional y hay mucha química entre los protagonistas. Tras pasar por mucho y llegar a confiar y abrirse el uno al otro tienen un final feliz redondo que me dejó con una sonrisa en la boca.

martes, 3 de abril de 2018

Reseña Cada vez que lluve


 Reseña de: ¨Cada vez que llueve¨de Lisa de Jong.





Datos del libro: 
Número de páginas: 315  
Autora: Lisa de Jong   
Editorial: Titania Fresh 
Lengua: Castellano    
Precio tapa blanda: 5,95  
E-book: 5,99




 Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia.

Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo.

A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


Mi opinión:

"Cada vez que llueve" es mi primer libro de esta autora y la verdad es que me ha gustado muchísimo. 

Es un libro muy bien escrito, con un argumento no tan original, pero sí conmovedor y nada previsible, que te atrapa. 

En realidad devoré el libro porque las historias Young adult como esta son muy de mi estilo y este libro en concreto me pareció muy interesante porque mientras la historia avanza se da un giro inesperado en el trauma. 

No negaré que sufrí muchísimo y leí la segunda mitad del libro con lágrimas en los ojos y un peso increíble en el corazón, pero, incluso así, sigue siendo un libro que recomendaría sin duda alguna. 


Ella (Kate): 


" Cuándo le abres tu corazón al amor, también lo estás exponiendo al dolor. El dolor producido por el amor es la peor de todas las agonías."

Kate es una protagonista a la que puedes llegar a amar u odiar, según cómo intérpretes sus motivos de actuar. Yo conecté mucho con ella y le cogí mucho cariño. Una chica alegre, confiada y un poquito ingenua cuyo carácter cambia radicalmente tras ser violada una noche de lluvia. 

"Lo más importante que perdí  esa noche fue a mí misma. Me llevo diecisiete años construir la base de todo lo que soy, y a él le llevó unos metros minutos echarla completamente abajo." 

Se convierte en una sombra de lo que alguna vez fue y no confía en nadie como para revelarle el motivo de su repentino cambio ni siquiera a Beau, su amigo de toda la vida. Esto cambia cuando en su vida aparece Asher, el chico que le devolverá la vida y le enseñará a sonreír cada vez que llueve. 



Asher: "Cada ves que llueva, Kate. Recuérdame."
Kate: " Te quiero, Asher. " 


Él ( Asher): 


" No voy a ser el tío que se pira cuando las cosas se ponen feas. Has pasado por un infierno, lo veo en tu cara, pero quiero intentar hacer que todo vaya mejor, Kate. Te mereces ser feliz." 

Asher es un chico que entra en la vida de Kate como una luz enseñándole el camino. Le insta a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas, volver a confiar y empezar a vivir. Es un personaje indescifrable a veces y , a pesar de su edad, lleno de sabiduría. También es atractivo, respetuoso, romántico y paciente y , aunque me ha roto el corazón, me alegro haberle " conocido" porque me enseñó a apreciar lo pequeño y que la vida te puede sorprender con algo bonito incluso cuando lo das todo por perdido. 


Él (Beau):


" Sí, Kate, te echaré de menos. Estoy tan enamorado de ti que apenas puedo pasar unas pocas horas seiarado de ti, y ahora vamos a estar a kilómetros y a horas de distancia. Es una mierda. Una mierda muy grande."

En este libro hay dos " Él". Sin embargo no se trata de un triángulo amoroso. La historia va mucho más allá. Beau es el mejor amigo de Kate. Se va a la universidad después de haberle revelado sus sentimientos y ser rechazado por ella, pero incluso así, sigue en contacto con su amiga y siempre está cuando ella lo necesita. Es un chico casi perfecto que sabe perdonar y dar segundas oportunidades, pero sobre todo un chico enamorado que demuestra que si sabes esperar la vida a lo mejor te da lo que más deseas. 


El final del libro me dejó con ganas de más, pero la autora nos compensó escribiendo un pequeño libro, como una continuación de esta historia con el título: ¨After the rain¨  que, por desgracia, todavía no se ha traducido en castellano, pero si soléis leer en inglés, os lo recomiendo. 

También podéis saber más sobre Kate leyendo el segundo libro de la serie: Rain:  " Ya nada es igual".Puedes leer la reseña de: Nada es igual haciendo click AQUI .