Menu

¿Me sigues?

miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña de: ¨Secreto Inconfesable¨ (Pecado:1)


 Reseña de: ¨Secreto Inconfesable¨ (Pecado:1)




Datos del libro: 
Número de páginas: 332

Autora:J.Kenner
Editorial: Grijalbo
Lengua: Castellano         

Precio tapa blanda: 16,05  E- book:7,59



J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.
Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.



Mi opinión: 

" Secreto inconfesable" es el primer libro de J. Jenner que leo y la verdad es que fue algo totalmente diferente a lo que esperaba. Quería una historia erótica ligera y amena que 
se leyera fácil, pero, aparte de la historia amorosa, paralelamente se desarrolla otra trauma que resulta mucho más interesante que la historia entre los protagonistas ( por lo menos en este primer libro de la trilogía). 

Es verdad que el libro no consiguió engancharme hasta llegar a los últimos capítulos que se vuelven más interesantes, pero tampoco me disgustó. 


 ¨Probamos la fruta prohibida hace diecisiete años y pagamos un precio muy alto.¨

En todo caso me dio la sensación de ser una introducción a lo que va a seguir en los dos siguientes libros. 

Confieso que al principio no paraba de buscar similitudes con cincuenta sombras de Grey, pero pasados unos capítulos se me olvidó porque , aparte del tema de la sumisión, no tienen nada más en común. 

La autora tiene un talento excepcional a la hora de escribir escenas de sexo. Lo hace de una manera que no te puede dejar indiferente, sin llegar a ser vulgar.

Ella (Jane):  



¨Ambos estamos marcados por el infortunio, como en una pbra de Shakespeare hecha realidad. No puedo tener lo que deseo.¨

Jane es una escritora de éxito. Sus libros tratan algo muy trágico que ella misma experimentó unos 17 años atrás junto a su hermano, Dallas, pero nadie sabe que ella ha pasado por todo eso. 17 años después sucede algo que le da la esperanza de que, por fin, dará con la persona que tanto daño le hizo tanto a ella como a Dallas, por lo que le visita para comunicárselo. Con tan solo verle es suficiente para que el fuego de su pasión se prenda otra vez. 

Hay muchas idas y venidas y toda la historia es un: " quiero, pero no puedo", sin embargo, al final se darán cuenta que lo que sienten les sobrepasa y se rendirán ante la grandeza de su amor. 

Jane y Dallas son dos hermanos (no de sangre) que tendrán que afrontar  mucho hasta poder estar juntos.      

Jane es un conjunto de cosas contradictorias. Es fuerte y dinámica, exitosa en el ámbito profesional y defiende con todas sus fuerzas sus ideas, pero cuando se trata de Dallas parece estar a la deriva de sus instintos primitivos. Es sumisa ,obediente y capaz de hacer cualquier cosa para complacerlo, incluso humillarse. 

Él ( Dallas): 



¨Eres el recuerdo que me ayuda a superar los días y la fantasía que me salva por las noches.¨
Dallas es el rey del sexo o por lo menos esa es la imagen que quiere que los otros tengan de él, una imagen que le sirve de tapadera para poder actuar con más facilidad y sin que sospechen de él en cuanto se trata a la liberación. Liberación es una organización que encuentra a los malos ya hace lo que sea necesario para castigarlos y devolver a las víctimas a su hogar. 

Dallas ha tenido un pasado torturodo. Le pasó algo que le traumátizó de por vida y , mientras Jane tuvo la suerte de liberarse y salir del infierno antes que él, él tuvo que soportar las torturas mucho más tiempo. Este espacio de tiempo le ha marcado para siempre convirtiéndole en el hombre controlador y dominante que es hoy en día. Sin embargo, mientras le vamos conociendo nos damos cuenta que es un hombre con sensibilidades, inseguro y con una gran debilidad: Jane. 

¨Ella era la obsesión de toda su vida, su secreto inconfesable, su amor más profundo.¨

Estoy deseando seguir con el segundo libro porque me parece que a partir de ahora todo se pondrá mucho más intenso entre ellos y tengo muchas ganas de averiguar quién se esconde detrás de todas sus miserias. 

Para leer la reseña del segundo libro de la saga, haz click AQUÍ. 

2 comentarios:

  1. Hola bonica!
    Madre mía! pues tu reseña hace que tenga más ganas aún de empezar a leerla.. La trama me gusta y el carácter de los protagonistas también. Veo que hay un trauma muy grande y oscuro que estará en el presente de ambos protagonistas. Que ganas tengo!! No quiero ir con expectativas muy altas porque luego me quedo con mal sabor de boca, pero tengo buenas sensaciones con esta trilogía.. que sepas que va a ser mi siguiente lectura jaja. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te hayas animado por mi reseña. Espero que esté a la altura de tus espectativas. Disfruta de la lectura! Un beso!

      Eliminar