Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

lunes, 11 de septiembre de 2017

Tag under 200

Book tag under 200


¡Hola! Hoy os traigo algo nuevo que nunca antes había hecho. Es contestar a las preguntas del tag: Under 200 y nombrar a 5 blogs para que contesten a las preguntas que yo formaré luego. Juro que no es tan complicado como suena. Si estás nominado solo tienes que seguir estos simples pasos: 


Las reglas de este book tag son las siguientes:
Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.

    Responder las preguntas que el blog te realizó.

    Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.

    Comunicar a los blogs que fueron nominados.

Quería agradecer a @MarianaGomez por etiquetarme. Si queréis visitar su blog haced click aquí!  Es muy chulo! 

Las preguntas que debo contestar son las siguientes: 

¿Género favorito?

Me encanta elgénero chick lit, las novelas románticas y el young adult. 

¿Personaje femenino que te ha ispirado? 

Pues, Jane Eyre. Me ispiró su carácter, su valentía pero sobre todo el hecho de querer ser autónoma y autosuficiente. Tenía ideas muy revolucionarias para su época y articular una filosofía feminista radical sobre la igualdad de los géneros en aquel entonces me parece fascinante. 

¿Cuál libro te ha hecho llorar?

Son varios. Mencionaré los que más me han hecho llorar:
1. Bajo la misma estrella.
2. Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent.
3.The long way home de Jasinda Wilder.
4. A thousand boy kisses de Tillie Cole.

¿Cuál es el libro que más has tardado en leer?
Es la serie: ¨Calendar girl¨. Todavía intento acabarla. Me pareció de lo más interesante al principio , pero mientras pasaban los meses empecé a perder interés. 

¿Prefieres los libros auto conclusivos o las trilogías-sagas?

No sabría contestar. Depende del tema que trata el autor. Si engancha no me importa leer más, pero en general creo que soy más de libros auto conclusivos. 


Y ahora vuestro turno:

 Los blogs que nomino son: 
1. Odisea entre libros.
2. El dia que sueñes con auroras boreales.
3. Prisionera de libros.
4. xShiro Nekox.
5. Literatura con café.

Y las preguntas que teneis que contestar:

1. Nombra un libro que te gustaría poder volver a leer como si fuera la primera vez.
2. ¿Cuál ha sido el libro que te dejó la mayor resaca literaria?
3. Si pudieras vivir en un libro ¿cuál sería?
4.Nombra un libro que ha conseguido cambiar tu vida.
5. Si tu vida fuera un libro ¿de qué género sería? 






¡Espero vuestras respuestas!


9 comentarios:

  1. Holaaa
    Jajajajaja no nos parecemos mucho la verdad, pero en la variedad está el gusto ^^
    Me alegra conocerte más con este tag
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, no nos parecemos, pero si todos fueramos iguales sería muy aburrido! Un saludo y gracias por comentar!!!! 😘

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Muy buen tag *-* Yo también lloré mucho con Bajo la misma estrella y es que ese libro te destroza poco a poco :( Tengo ganas de leer Jane Eyre porque me parece un clásico super interesante jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte https://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te " conozco" porque te sigo en Instagram, pero no sabía que tenías un blog! Acabo de seguirte con el nombre: Matoula Vrakopoulou. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. siempre me resulta muy curioso leer estos post, sin embargo yo no me animo con ellos jeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi se me nombró por primera vez y la verdad es que me pareció bastante interesante. De este modo nos conocemos un poco mejor!

      Eliminar
  4. Hola yo soy Mafer de Prisionera de libros, muchas gracias por nominarme. Aquí te dejo las respuestas del blog y con mucho gusto ya te sigo, nos leemos pronto.

    https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2017/09/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he pasado a mirar las respuestas y te he dejado un comentario. Un beso 😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta con el nombre: Matoula Vrakopoulou!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Rose Lake 1

Reseña de: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas .  Datos del libro:  Número de páginas: 479 Autora: Cherry Chic Edito...