Cariño, cuánto te odio
Datos del libro:
Número de páginas: 416Autora: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Lengua: Castellano
Precio tapa blanda: 18,50
E-book: 9,99
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Mi opinión:
Cariño, cuánto te odio es un libro de los que se leen en un suspiro. Entretenido, adictivo y de lo más tierno, no puede dejarte indiferente. Disfruté con cada una de las páginas. Unos diálogos divertidos, ingeniosos y bastante sinceros que reflejan las chispas que saltan entre los protagonistas.
Soy amante de las historias de amor y odio y esta en concreto me atrapó y la verdad es que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien leyendo. Una lectura fresca, con detalles que enamoran y dos protagonistas tan enamorados que casi resultan cómicos.
Ella ( Lucy):
¨Debería empezar a vivir la vida, en vez de andar siempre por el mismo camino como una mansa ovejita.¨
Lucy es una protagonista muy divertida, con cero dramas y un gran sentido de humor. Desde pequeña tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de las ediciones, por lo que el puesto que actualmente tiene en la editorial Bexley & Gamin es un sueño hecho realidad.
¨A mí me encantaban los libros nuevos. Eran los que más me gustaba llevarme de la biblioteca. Al volver a casa, les dije a mis padres: ¨Cuando sea mayor, trabajaré en una editorial.¨
Diriamos que está cumpliendo su sueño infantil si no fuera por la persona que diariamente ocupa el despacho de enfrente y a la que odia infinitamente. Es una profesional excelente, que adora los libros, aunque un poco más empática y servicial de lo que debería.
Joshua: ¨Conseguir que la gente te adore es toda una adicción para ti¨.
¨Alguna vez deberías intentar que no te importara una mierda la opinión de los demás. Es una sensación liberadora, te lo aseguro.¨
Una chica diminuta y muy inteligente, con un comportamiento que a veces resulta un poco infantil haciéndola aun más adorable. Una mujer exitosa, una rival peligrosa para Joshua Templeman y a la vez una chica dulce y simpática que collecciona figuritas de pitufos y le encanta pintarse los labios de rojo y comer fresas.
Josh: ¨Un pitufo, claro. ¿Qué otra cosa ibas a meterte en los bolsillos? ¿Por qué está envuelto con un lazo?
Lucy: ¨Tengo diez iguales. Es un pitufo Gruñon. Te lo regalo. ¨
Él (Joshua):
¨Es probable que no sea bueno en un montón de cosas, pero me esforzaré para serlo.¨
Joshua es bastante enigmático al principio del libro. Una persona fria, esteril, llena de lógica que sabe hacer cuentas, tiene todo bajo control y es muy temible por sus compañeros de trabajo. Sin embargo, mientras el libro avanza, le conocemos mejor y nos encontramos con su lado tierno, paciente, encantador y tímido. Es el típico protagonista de quien acabarás enamorada sin duda. Un hombre hermoso por dentro y fuera, el hombre que fresita odia.
Josh: ¨Te fijas mucho en mí, fresita...¨
Lucy (Fresita): ¨Deja de llamarme así o informaré a Recursos Humanos.¨
Si buscas un libro ligero que se lee fácil y te haga echar alguna que otra carcajada no puedes perder: ¨Cariño, cuánto te odio¨. La autora se ha lanzado al mundo de la novela chick lit con el pie derecho y espero leer más cosas suyas en el futuro.
Hola!
ResponderEliminarEste libro estoy deseando de leerlo.
Un besin :)
¡Hola! Es una comedia romántica increíble! Los dos protagonistas me tienen enamoradísima!!! No te arrepentirás!!! Es muy divertido!!!
EliminarUn beso y gracias por comentar!!! 😘😘😘
¡Hola! Me requete encantó esta historia, quedé totalmente enamorada. Yo muero de ganas de volver a releerla <3
ResponderEliminarBesos
¡Hola! Te entiendo perfectamente! A mí también! No suelo releer libros , pero creo que con este haré una excepción! Es una monada y me gustaría leer los diálogos entre ellos otra vez!!! Un beso y gracias por comentar!!! 😘
Eliminar