Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

jueves, 8 de marzo de 2018

Reseña de: ¨El club de los eternos 27¨ de Alexandra Roma.

Reseña de: ¨El club de los eternos 27¨de Alexandra Roma. 






Datos del libro: 


Número de páginas: 470  
Autora: Alexandra Roma  
Editorial: Plataforma editorial Neo
Lengua: Castellano
Precio tapa blanda:18,90
E-book: 9,02





La fama siempre tiene un precio.

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


 
Mi opinión:
No sé muy bien cómo empezar esta reseña. Creo que cualquier cosa que diga no estará a la altura de lo que leí, pero lo intentaré. Es un libro desgarrador, sí esa es la palabra, un libro desgarrador que llegará hasta el más profundo te tu alma. Una obra de arte llena de sentimientos, lecciones de vida, frases llenas de sabiduría, momentos tan fuertes que se grabarán en tu memoria para siempre y unos personajes inolvidables, originales y sobre todo reales. 
Me ha costado terminarlo. No me refiero al tiempo, me lo terminé en tan solo tres dias. Me ha costado porque fue un proceso bastante doloroso para mí. Creo que no lo sería tanto si no hubiera sido por el primer capítulo porque de alguna manera condiciona y te hace ver el resto del libro bajo una perspectiva concreta. Si lo leéis sabréis a qué me refiero.  

Sin embargo es una historia que merece la pena conocer y , aunque me ha dolido muchísimo, no dudaría en leerla otra vez. 

Se tocan bastantes temas delicados como el bulling, la discriminación por alguna discapacidad, la homosexualidad, cómo la fama consigue corromper incluso a los más fuertes y la importancia de la personas que de verdad nos quieren en nuestra vida. Es un himno al amor, no solo el amor de pareja sino también de entre hermanos y entre amigos.


 ¨Y Lucas ,el indestructible, el experto en camuflar sentimientos, se derrumbó y me abrazó.¨

Ella (Crysta):


 ¨Yo no era normal. Nunca debía olvidar que ya no era una princesa. Y los chicos de su clase solo le cantaban a ellas.¨

 Una chica excepcional, dinámica, de una fuerza inexplicable y una capacidad de salir adelante, apesar de las adversidades de la vida, increible. Una excelente amiga, una novia que ama incondicionalmente, una artista cuyas obras reflejan su admirable personalidad. 


 ¨Nunca voy a parar de pintar... Y desde hoy queiro que sepas que cada brochazo que dé será mi particular manera de decirte te quiero...¨

El destino le une con Julien desde muy pequeña. Empiezan como amigos para, años después, llegar a enamorarse y ser novios. Aguanta todo con paciencia, pasa por mucho, sufre, pierde a lo que más quiere y se humilla,  pero sabe perdonar y siempre estar allí para los que le necesitan. 


Él (Julien): 




 ¨Un recuerdo. Ese al que me aferraré cuando la droga me carcoma, los escámdalos no se puedan contar con los dedos de ambas manos y con todo el dinero del mundo sienta que no tengo nada. El que un día solo fui un chico enamorado que se sacrificó por el bien de la chica que lo volvio loco...¨

Julien es un niño travieso, es atractivo y sin complejos. Es un hermano que daría su vida para proteger al grandullón, es un chico enamorado de la chica de los ojos cristalinos a la cual adora, pero también es tamperamental, un artista que una vez en el mundo del espectatulo empieza a cambiar. Lo he intentado, pero me fue imposible odiarlo. Julien para mi no es una persona. Julien es una idea que se quedará para siempre conmigo cumpiendo así la petición de la autora en la última página del libro.






- Para todo, Julien...
- Y para siempre, grandullón...



Todavía queda mucho hasta que termine el año, pero me atrevo a decir que esta será mi mejor lectura para 2018. No creo que lea algo que suoere este libro. Un libro muy recomendable.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro será una de mis siguientes lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues, prepárate para llorar mucho, pero de verdad merece la pena! Es un libro increíble! Yo deseo leer más de la autora. Espero que te guste!
      Un beso 😘

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta con el nombre:Matoula Vrakopoulou! Un beso y nos leemos! 😘

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Mati, me alegro que te haya gustafo tanto y que hayas podido seguir hasta terminarlo. Ya sabes que me has animado a decidirme que esté en mi lista. Me encanta A. Roma, pero me daba miedo esta historia. Lloré muchísimo con el anterior y es una joya, así que imagino que con este me pasará igual. 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado muchísimo, pero me han dicho que es mucho más fuerte que el anterior, así que prepárate para llorar bastante. Yo el anterior no lo leí para poder opinar, pero lo voy a hacer porque este me llegó mucho y quiero leer más de la autora! ☺️

      Eliminar

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Rose Lake 1

Reseña de: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas .  Datos del libro:  Número de páginas: 479 Autora: Cherry Chic Edito...