Reseña de: " ¡A la de tres te quiero!" Sin Mar 1
Datos del libro:
Número de páginas:475
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Precio tapa blanda:16,02
E-book:2,99
Sinopsis:
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
Mi opinión:
Sin duda para mí este año es el año de Cherry Chic. Tuve mi primer contacto con la autora a través de la bilogía Valientes y a partir de ahí me animé a seguir con la serie Sin Mar y tengo previsto leer todos sus libros porque he conectado muchísimo con su forma de escribir, he adorado todos sus personajes, me he sumergido por completo en el mundo de Sin Mar y su humor funciona muy bien para mi.
¡A la de tres te quiero! Es la primera entrega de la serie Sin Mar y trata la historia de Julieta, una de los cuatrillizos de la familia León y de Diego. Es una historia de amor - odio de la que disfruté un montón, aunque al principio me costó empatizar con la protagonista porque es muy diferente a mi. Yo soy muy Amelia y Julieta es muy Julieta jejeje.
Ella (Julieta):
¨Me gustas porque disfrutas de cosas que no entiendo, pero me hacen reir.¨
Julieta es una protagonista que no te deja indiferente. Es alocada, directa, sin pelos en la lengua e impulsiva. Trabaja haciendo de zombie en un parque de atracciones y cada vez que sube a un coche infringe alguna que otra ley cosa que le une con Diego quién no para de multarla.
Él ( Diego):
¨ Sí, una cosa es que no sea el tío más romántico del mundo...Pero ahora comprendo que el amor debe ser justo así. Si no te remueve las entrañas, te marea y te deja con la sensación de adorar y aborrecer algo con toda tu alma hasta el punto de volverte loco, quizá no es amor.¨
Diego es policía y también trabaja en el restaurante italiano de sus padres. Es guapo, atractivo, y, aunque en general un hombre paciente y lógico, Julieta consigue sacarlo de sus casillas.
Al principio del libro no soporta el uno al otro y cuando están juntos saltan chispas. Tienen unos encontronazos de lo más divertidos y unos diálogos muy ingeniosos.
Lo que más me fa gustado del libro es la importancia de la familia siempre presente en los libros de esta autora y los personajes secundarios, todos muy bien construidos y reales.
También descubrir una faceta de Julieta que jamás imaginaría cuando se vio involucrada en una situación muy complicada relacionada con la familia de Diego.
La serie Sin Mar llevaba mucho tiempo en mi iPad y por alguna razón siempre la posponía. Me arrepiento de no haberla leído antes. Os la recomiendo muchísimo aún sin haberla terminado porque estoy segura de que el mundo de Cherry Chic os conquistará como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario