Precio tapa blanda: 17,00
E-book: 5,69
Una historia brillante, encantadora y divertida sobre el amor, el desamor, la amistad y la familia.
Ideal para fans de Marian Keyes y Beth O'Leary.
Emily ha dejado a Ally y, de repente, se ha quedado sin novia, sin casa, sin amigos y sin trabajo..., aunque todavía tiene a Malcolm, el gato de Emily. Solo que, técnicamente, lo ha secuestrado.
Ally llega a la casa de su padre decidida a esconderse del mundo, pero no es la única que ha regresado a Sheffield. Jeremy, el que fue su mejor amigo de pequeña, también ha vuelto porque un chico le ha roto el corazón.
En un intento desesperado por impresionar a sus respectivas exparejas, Ally y Jeremy se inscriben en una media maratón local. Para entrenar cuentan con la ayuda de Jo, una guapísima runner que tal vez les ayude a lograr lo que quieren, aunque no de la forma que ellos esperan.
Mi opinión:
Esta novela me llamó a atención desde el primer momento y no me ha decepcionado, pero es verdad que pensaba que me iba a encontrarme con una comedia romántica y esta es más una historia de superación y autoconocimiento. Sin embargo, la autora trata temas igual de importantes que el amor como la separación ( como bien se puede deducir del título), la familia y la amistad.
El libro está escrito en primera persona y en pasado desde el punto de vista de Ally (la protagonista) y , aparte de ser una novela muy entretenida y con grandes dosis de humor, también es real y eso gracias a los personajes que son personas normales, imperfectas, cometen errores y tienen reacciones con las que a veces no estás de acuerdo como por ejemplo la protagonista que en varias ocasiones y más concretamente al principio del libro, actua de manera impulsiva y desde el resentimiento y acaba secuestrando a Malcolm, el gato de su Ex novia (Emily) porque ella le deja y se queda sin amigos, sin pareja y sin trabajo. Decide llevárselo con ella e ir a vivir con su padre en Sheffield.
Es allí donde se reencuentra con Jeremy, un chico que conocía de pequeña y el cual está más o menos en la misma situación que ella. Junto a él y también con la ayuda de Jo, una universitaria que es la alegría de la vida, una chica dulce, simpática, una inagotable fuente de energía y el nuevo Crush de Ally, nuestra protagonista consigue madurar, crecer y evolucionar.
Un gato secuestrado, medio maratón y unos personajes divertidos e imperfectos son algunos de los ingredientes de esta historia. Si buscas una novela entretenida y real, este es tu libro!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario