Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

sábado, 1 de agosto de 2020

Reseña de: "Tienes una cita".

Reseña de: "Tienes una cita". 





Datos del libro: 

Número de páginas: 320

Autora: Sylvia Herrero

Editorial: Planeta

Lengua: Castellano

Precio tapa blanda:13,25

E-book: 7,59
 
Sinopsis: 
 
 
¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche…

Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.
 
Mi opinión: 
 
¡Hola, queridos seguidores! Hoy ruca reseña de: "Tienes una cita", la última entrega de la trilogía: "Santa Manuela". Sí queréis leer las reseñas de los dos primeros libros, podéis entrar en los siguientes links: 


El tercer libro de la trilogía es el que más me ha gustado. Me pareció más dinámico y más cargado de sentimientos lo cuáles me faltaron un poco en las dos primeras entregas. 

La historia de Sofía me pareció maravillosa y, aunque la política no es de los temas que más me interesan, me gustó la manera de la que la autora ha usado para demostrar la falsedad tanto de este mundo como el del espectáculo. Todo son apariencias y la verdad está mucho más lejos de lo que vemos delante de las cámaras. 

Ella (Sofía): 


Sofía es una protagonista muy fuerte, inteligente y exitosa. Es periodista y una mujer con las ideas muy claras, independiente y muy atractiva. 

Durante una entrevista conoce a Paul Foster y entre ellos saltan chispas. 

Él ( Paul Foster): 


"Por las mujeres del Pirineo que vuelven locos a los hombres de Colorado." 


Es un actor muy famoso que vive en Estados Unidos, muy atractivo y, a pesar de ser tan conocido, sigue siendo muy humano, dulce y cercano. 

" Antes me preguntabas qué sueño me quedaba por cumplir: lo tengo. Ser uno más. Qué nadie vigile mis pasos. Poder ir a cenar a cualquier sitio sin necesidad de utilizar reservados." 


Su relación con Sofía está predestinada a fracasar no solo por la distancia y el hecho de pertenecer a dos mundos totalmente diferentes sino también por la aparición de Beltrán en la vida de Sofia. 

 
" - Qué suerte saber que existes 
 - Qué suerte haberte encontrado." 

Beltran es el candidato de los Civis , el partido político cuya campaña cubre Sofía y nuestra protagonista no le deja indiferente. Aprovechando un malentendido entre Sofía y Paul, se acerca a ella e intenta conquistarla. 

Una de las cosas que más me gustaron de esta tercera parte fue volver a saber de los personajes de los libros anteriores, aunque el desenlace de la historia de uno de ellos me rompió el corazón y también ver a Paul en el ambiente de Sofía y viceversa. 

El final del libro me dejó un poco triste porque tuve que despedirme de todos aquellos personajes cuyas aventuras me han acompañado este verano, pero siempre les recordaré con mucho cariño. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Rose Lake 1

Reseña de: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas .  Datos del libro:  Número de páginas: 479 Autora: Cherry Chic Edito...