Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

¿Me sigues?

viernes, 7 de agosto de 2020

Reseña de: ¨La leyenda de cuatro esquinas¨

 Reseña de: ¨La leyenda de cuatro esquinas¨





Datos del libro:     
Número de páginas: 408
Autora
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano              
Precio tapa blanda: 16,95       
E-book: 2,99
 
 
Sinopsis: 

«Cuando estoy lleno me vacío, cuando estoy vacío me lleno.
Si tu tesoro quieres encontrar,
junto con el Capitán tendrás que entrar».


Ha pasado casi un año desde que las gemelas Lola y Marisa Maudes fueron a Meditemar, el no tan corriente campamento de verano que escondía un secreto. Con el calor estival han llegado las ganas de reencontrarse con sus amigos y vivir mil aventuras, pero ahora las que ocultan un secreto son ellas, y es que el contenido del Tesoro de Don ha hecho que todo su mundo se tambalee.

Sin embargo, Parra tiene un plan: solo deben comenzar por resolver el acertijo de la galleta que las devolverá a la aventura pirata.

Pero en el mundo real ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y pronto descubrirán que a veces las apariencias engañan y que ni la galleta ni el tesoro de Don son lo que parecen.


La Leyenda de Cuatro Esquinas es la segunda entrega, tras El Tesoro de Don, de la trilogía "Un verano en Meditemar". Vuelve a vivir miles de aventuras con las gemelas y sus amigos en un verano infinito donde todo puede pasar.
 
Mi opinión:  
 
¡Hola, queridos seguidores! Hoy os quiero hablar de: ¨La leyenda de Cuatr Esquinas¨. Se trata de la segunda entrega de la trilogía: ¨Un verano en Meditemar¨y, si queréis leer la reseña del primer libro: ¨El tesoro de Don¨, podéis hacer click AQUÍ:  

¡Un verano más en meditemar! Un verano en el campamento de los piratas en el que todo empieza con unas galletitas y unos acertijos. Volvemos a encontrarnos con personajes muy queridos del primer libro, de los barcos, una diferente composición de tripulaciones y nuestras gemelas que tienen la idea decabellada de hacerse pasar la una por la otra mientras intentan averiguar qué significan las fotos que contenía el cofre de Don.
 
 ¨Si pbserváis las fotografías sabréis dónde buscar... habéis encontrado el tesoro de Don, debéis descubrir el siguiente. Pero os repito que no existen
las casualidades, el cofre os encontrará a vosotros.¨


La leyenda de Cuatro Esquinas es el libro ideal para el verano, maravillosamente escrito por Lola que siempre pone mucho amor y entusiasmo en todo lo que hace y se nota. 

La segunda entrega de esta trilogía te hará pasar un verano lleno de aventuras, volviendo a islas ya conocidas y descubriendo otras nuevas. Te sentirás muy cerca de los personajes y hasta pensarás que formas parte de su grupo. Seguirás con ellos las pistas y poquito a poco se te irán revelando más cosas sobre lo hallado en el cofre. Todo esto dado de una manera muy entretenida. Páginas llenas de risas, mensajes ocultos, pruebas, desafíos y misterio. 

Lola 

Lola es mi personaje favorito del libro aunque confieso que yo soy más como Marisa. Sigue siendo alocada, impulsiva y sin pelos en la lengua y enamorada de Sonny, aunque le cuesta admitirlo . Sus ocurrencias me hicieron reír más de una vez y su historia con Sonny, una de amor - odio, me gustó muchísimo. 

Marisa

Marisa es la voz de la lógica, pero en este libro también se deja llevar. Se hace pasar por su hermana y hasta le gasta una broma a Sonny. Su relación con Ignacio funciona muy bien y juntos son muy monos. 


 
¨La vida es una constante montaña rusa que da vueltas y vueltas, y cada giro es parte del aprendizaje, lo que nos va formando en las personas  que somos y seremos.¨

El final, una vez más me dejó boquiabierta y con muchísimas ganas de averiguar cómo sigue nuestra historia. Espero que la autora no nos haga esperar mucho aunque, incluso si es el caso, seguro que la espera merecerá la pena. 
 
¨En una isla de Cuatro Esquinas, la leyenda comienza y la leyenda termmina...¨

¿Te atreves a embarcar con ellos y concertirte en un pirata más? 

1 comentario:

  1. Hola!!
    No conocía la trilogía pero me la apunto para investigar un poquito.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Reseña de: "Muerte en el mar".

Reseña de: "Muerte en el mar".  Datos del libro:  Número de páginas: 291 Autora: Janeth G.S. Editorial: Wonderwall Len...