Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña de: ¨ Lía, aquí y ahora¨.



 Reseña de: ¨ Lía, aquí y ahora¨.








Datos del libro:

Número de páginas: 340 
Autora:Edurne Cadelo
Editorial: MP (mundopalabra)
 Lengua: Castellano          
Precio tapa blanda:14,15
E-book: 2,99


 Sinopsis: 

Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre. 

Mi opinión: 

En primer lugar me gustaría aprovechar para agradecer a la autora por facilitarme los ejemplares y así darme la oportunidad de conocer a Lía y Axel. Ha sido una historia fresca, interesante, llena de erotismo y al final un poco intensa. 

Es verdad que el comienzo me pareció un poco lento, pero los protagonistas no tardaron en conquistarme y acabé enganchada a su aventura amorosa. 

Una de las cosas que más me gustaron del libro fue la diferencia de edad ente los protagonistas y más concretamente que fuera ella la mayor. Sin embargo, a pesar de los diez años que les separan consiguen formar una pareja sana y una relación muy bonita en la que ambos mandan, sin que ninguno de los dos domine. 



¨- ¿No crees que esto es una locura?
  - No, solo estamos viviendo el momento, nuestro aquí y ahora.¨

A esta pareja ardiente acompañan unos personajes secundarios muy fuertes como Julia, la mejor amiga de Lia o los miembros de la familia de Axel, todos ellos personas cosmopolitas, con la mente abierta y muy originales. 



Ella (Lía): 


 ¨Es imposible que  me haya enamorado de un niño de veintiséis años al que jamás volveré a ver. Yo amor ya lo sentí. Y ahora, ¿qué sentía ahora?; pues no sé, probablemente lo que se suele llamar vulgarmente ¿enamoramiento?


Lia es una mujer de 36 años que tras sufrir un desengaño, se separa de su marido y en la actualidad vive con sus dos hijos. Su mejor amiga le ve muy apagada y afectada después de la separación por lo que decide regalarle un viaje a un resort muy peculiar donde la gente va para encontrar pareja. 

Aunque en un principio se niega y cuando al final acepta a realizar el viaje va con la idea de que no va con el fin de encontrar una pareja, sino para descansar y desconectar, el destino o , como ella suele decir una mano negra, tiene otros planes para ella puesto que Axel se cruza por su camino. 

En un principio pensé que me costaría conectar con Lía porque tiene unos años más que yo, pero es de esas mujeres con un espíritu juvenil y cero prejuicios que te caen bien y es muy fácil compadecer de ella.  

Él ( Áxel): 


¨Antes de conocerte estaba perdido, pero me he dado cuentra de que eres mi norte. Te quiero.¨

Es un chico guapísimo, deportista y atractivo de 26 años. También ha sufrido por amor, a pesar de lo joven que es y se encuentra en el resort gracias a un amigo suyo como Lía. 

Cuando se conocen salen chispas y enseguida empiezan una relación ardiente. Entre ellos hay mucha química y las escenas de sexo tienen una dinámica increíble. Sin embargo, lo que empezó como un trato de " solo sexo" se convierte en algo mucho más profundo, más real, más emocional porque , por mucho que uno se resista, tarde o temprano los sentimientos salen a la luz. 

¨Cuando nos vamos a la cama, Axel y yo nos amamos, mucho y muy rico, durante toda la noche. Hicimos el amor, pero el del bueno, como nos gusta decir a nosotros, el que se hace suave y a la vez salvaje.¨



 ¨ - Puede pararse el mundo en este instante, ¿no crees? - me dice bajito. Como tratando de no desperterme de este sueño.
   - Ojalá - consigo decir saliendo de mi ensoñación.¨


Axel y Lia disfrutan de su amor en varias ciudades las cuales vas a adorar a través del libro. Poquito a poco se van abriendo y se van conociendo mejor y todo parece ideal hasta que el ex marido de Lia decide hacerles la vida difícil. 

El final de la historia me emocionó bastante y siendo una drama Queen disfruté mucho del cierre de esta primera parte de la historia. Ha sido triste, pero a la vez bonito. 

Si eres amante de las historias Chick Lit, seguro que este libro te va a encantar. Yo ya voy a por la segunda parte con muchas ganas de ver cómo sigue está maravillosa historia de amor.

7 comentarios:

  1. ¡hola bonica!
    Hace tiempo descubrí esta bilogía pero aún no la he leído. Veo que has disfrutado a tope de la lectura y eso hace que me pongas los dientes largos jaja No me imaginaba que Lía era una divorciada de esa edad y Axel 10 años menos ella... sin duda es una historia muy interesante y que te crea ciertas preguntas. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ni yo! Cuando empecé a leer me sorprendí bastante. Esperaba la típica chica treintañera que vive sola etc, pero Lía es una mujer muy interesante .Espero que te guste la bilogía, si la lees! Gracias por pasar por aquí y comentar! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me has dejado con ganas de leer este libro, me llama mucho la atención la bilogía. Espero pronto poder leerlos! Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una bilogía que merece la pena .Yo ayer terminé el segundo libro y todavía pienso en los personajes. Espero que te guste tanto como a mí, si lo lees! ;)

      Eliminar
  3. Hola Buenas Noches O Tardes Perdon Pero Quiero Leer Esta Bilogia Y No Encuentro Como Leerla ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL PDF O POR CUALQUIER OTRO MEDIO? Gracias ❤

    ResponderEliminar

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Rose Lake 1

Reseña de: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas .  Datos del libro:  Número de páginas: 479 Autora: Cherry Chic Edito...