Ya leído

Mati's books

Contigo en el mundo
Corazón elástico
La magia de ser nosotros
La magia de ser Sofía
Simple Perfection
Live Free and Love
Twisted Perfection
The Billionaire's Contract
Shielding Lily
Big Girls Do It Better
Bump and Run
Bad Romeo Christmas: A Starcrossed Anthology
A Street Cat Named Bob: How One Man and His Cat Found Hope on the Streets
The Vincent Brothers
The Vincent Boys
Losing It
Las chicas siempre tiene pipí
Hard to Love
The Impact of You
Corazón de mariposa


Mati Vrakopoulou's favorite books »

viernes, 28 de diciembre de 2018

Mis 10 mejores lecturas de 2018.

Mis 10 mejores lecturas de 2018.





Un año más llega a su fin y me siento muy afortunada porque ha estado lleno de buenas lecturas que han enriquecido mis días. Confieso que elegir solo diez entre los 67 libros que he leído hasta el momento no ha sido un proceso muy fácil, pero aquí os dejo los libros que más me han llegado y me han hecho sentir, llorar, reirme y me engancharon de principio a fin. ¿Empezamos? 


1. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen. 


 Mi año empezó fuerte, con una lectura que me robó el corazón. Una historia simple y a la vez original y una pareja de lo más real que recordaré para siempre. Lloré a moco tendido, pero es una lectura muy recomendable. Valentina y Gabriel, gracias por tanto. Vuestra historia es una lección de vida. Alice Kellen, gracias por compartir esta historia con todos nosotros. 

Para leer la reseña y la sinopsis del libro, haz click AQUÍ


2. Cariño cuánto te odio de Sally Thorne.

Después de una lectura sentimentalmente cargada, siempre apetece algo más ligerito para desconectar. ¨Carió cuánto te odio¨ es la lectura ideal para leer algo fresquito y entretenido. Fresita y Joshua hacen una pareja muy divertida cuyos ágiles y sarcásticos diálogos no te dejarán aburrirte en ningún momento. Una historia tierna, llena de humor que no podría faltar de esta lista. 

Para leer la sinopsis y la reseña de este libro, haz click AQUÍ.


3. El club de los eternos 27 de Alexandra Roma. 





Aún habiendo pasado tanto tiempo desde que lo leí, todavía no tengo palabras para expresar lo que me hizo sentir este libro. Es una verdadera obra de arte. Una historia desgarradora que icluso ahora, si me pongo a pensar en  ella, se me encoje el corazón. Sin embargo, a pesar de ser triste, es una novela que merece la pena leer. Tengo todo el libro lleno de postit que marcan las frases que más me han gustado y prometo tenerlas grabadas para siempre en mi mente por Julián. 

 Para leer la sinopsis y la reseña de este libro, haz click AQUÍ.

4. Cada vez que llueve de Lisa De Jong.

 ¨Cada vez que llueve¨ ha sido uno de estos libros que tienes mucho tiempo en la lista de pendientes y cuando al final lo lees te preguntas por qué no lo habías hecho antes. Desgarrador, adictivo y con un giro inesperado un poco antes del final ha conseguido ganar un puesto en esta lista. Es el primer libro de una trilogía, pero se puede leer independientemente puesto que se trata de una historia autoconclusiva. Los otros dos libros de la trilogía son: ¨Ya nada es igual¨ y ¨Vivir arrepentida¨.

Para leer la reseña de ¨Cada vez que llueve¨, haz click AQUÍ.


5. Saltaré las olas de Elena Castillo Castro. 


Este año leí casi todos los libros de la autora, pero ¨Saltaré las olas¨ fue el que más me ha gustado. Me enamoré de la ambientación, del misterioso protagonisa y del club de lectura de Imogen. Es una novela que me duró muy poco y me mantuvo intrigada desde el principio. 

Si quieres saber más y leer la reseña, haz click AQUÍ.


6. Bilogía: ¨Canciones y recuerdos¨de Elisabet Benavent. 



 Por supuesto, Beta Coqueta y su nueva bilogía no podrían faltar de esta lista. Una vez más, con la historia de Macarena y Leo ha demostrado el arte que tiene a la hora de escribir. Una historia de amor y odio que me hizo recordar aquellos primeros pasos de la autora en los zapatos de Valeria. 

Para la reseña de: ¨Fuimos canciones¨, haz click AQUÍ.
Para la reseña de: ¨Seremos recuerdos¨; haz click AQUÍ.

 


7. 13 locuras que regalarte de Alice kellen. 



Con la tercera y última parte de la trilogía: ¨Volver a ti¨ Alice kellen es la única autora que aparece dos veces en esta lista. La historia de Autumn y Jason ha sido el final pefecto para una de las mejores trologías que he leído nunca. 

Para leer la reseña de este libro, haz click AQUÍ. 

8. El vuelo de Lena de Sara Ballarín.


Para mí la obra más madura de la autora y un libro que merece la pena leer. El pasado funcionando como una guía para el presente y unos protagonistas muy bien formados que te harán pensar y reflexionar sobre tu propia vida. Jamás olvidaré a la abuela de Lena y el gesto de atreverse a soltar la melena en la ciudad de las luces. Sara Ballarín, gracias por esta conmovedora historia. 

Para leer la reseña de este libro, haz click AQUÍ.


9. La trilogía de Alexia de Susana Rubio. 


   

Todavía no ha salido la tercera parte de esta trilogía, pero estoy segura de que cuando la lea me gustará y me enganchará tanto como los dos primeros libros. Thiago es un protagonista que enamora y cuyos ojos verdes te harán caerte rendida a sus pies. Alexia es divertida y compulsiva y sus aveturas son tan interesantes que te será imposible soltar los libros antes de terminarlos. 

Para leer la reseña de: ¨Los secretos de Alexia¨, haz click AQUÍ. 
Para leer la reseña de: ¨Las dudas de Alexia¨. Haz click AQUÍ.   

10. Oli busca el mar de Edurne Cadelo. 


Mi pequeña y tierna Oli que ha conseguido dar un cambio radical y convertirse en la mujer que siempre ha querido ser no podría faltar de esta lista. Descubrí a la autora con la bilogía de Lia ( Lia, aquí y ahora y Lia, ahora y siempre) y la verdad es que me ha sido dificil elegir entre los dos proyectos, pero al fnal ganó Oli porque me sentí más identificada con ella. 

 Para leer la reseña de este libro, Haz click AQUÍ. 


¿Habéis leído alguno de todos estos libros? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del año? Espero vuestros comentarios ;)


 

4 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Coincido en prácticamente todas las lecturas contigo. Mis favoritas de las que tienes catalogadas son: La bilogía Canciones y recuerdos de la gran Elisabet Benavent, los dos libros de Sara Ballarín y El club de los Eternos 27 de Alexandra Roma. Leí El día que dejuó de nevar en Alaska de Alice Kellen y me enamoró...sólo me falta por leer la serie Volver a ti y El chico que dibujaba constelaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!

      Me alegro de que te hayan gustado mis elecciones. El día que dejó de nevar en Alaska es de lo mejor que he leído, pero, como lo leí el año pasado, no está en la lista. Te recomiendo muchísimo la trilogía de volver a ti! Alice Kellen escribe de maravilla .Espero que el año que viene nos aguarde tan buenas lecturas como este :)

      Un beso :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Justamente hace unos días publiqué mi entrada de mejores lecturas. Solamente coincidimos en la bilogía "Canciones y recuerdos". "El chico que dibujaba constelaciones", "Saltaré las olas" y "13 locuras que regalarte" fueron grandísimas lecturas, lo que pasa es que yo elijo solamente ocho libros favoritos, y al final hubo otros que me gustaron un poquito más, pero no entraron en la lista por muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sé muy bien lo que quieres decir. A mí también me pasó. Tuve que dejar fuera lecturas que me gustaron bastante. Es difícil elegir!

      Eliminar

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas - Rose Lake 1

Reseña de: Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas .  Datos del libro:  Número de páginas: 479 Autora: Cherry Chic Edito...