Reseña de: "¡Y que te quedes! " Sin Mar 2
Datos del libro:
Número de páginas:379
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Lengua: Castellano
Precio tapa blanda:16,02
E-book:2,99
Sinopsis:
¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?
Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!
Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz…
Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas.
¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?
Mi opinión:
¿Os he contado que estoy adicta a las historias de Cherry Chic? Creo que sí, pero os lo vuelvo a decir. Tenía dos adicciones, el café e instagram y ahora se ha añadido una tercera que son los libros de Cherry Chic.
Hace dos días terminé la segunda parte de la serie Sin Mar y me pareció una historia maravillosa, aunque por partes triste.
Ella (Esmeralda):
Esmeralda es otra de los cuatrillizos León y la más sensata de los hermanos. Es la madre osa, la reina del hielo, la chica de los ojos verdes que les mantiene en línea y vive con el único sueño de convertirse en madre. Esmeralda es contenida, dura y distante, una chica inalcanzable que solo se atreve a soltarse el pelo y dejarse llevar cuando está con él. Cuando está con Nate quiere ser una mejor versión de sí misma para que él se quede. Me gustó muchísimo ver una faceta más vulnerable de este carácter y también su evolución.
Él ( Nate):
Nate es un protagonista que cae bien sí o sí, un pediatra norteamericano, enamorado de Esmeralda hasta las trancas y dispuesto a ofrecerle todo lo que ella desee. Es un hombre paciente, encantador y super atractivo. Esmeralda es la mujer de su vida y hace todo lo posible para que ella se de cuenta de que lo suyo es para toda la vida.
Su historia de amor me encantó. El juego de palabras que traían ente manos me pareció muy original y una vez más la pluma de Cherry Chic, ágil, adictiva y divertida consiguió que terminara un libro de casi 400 páginas en tan solo dos días.
En esta segunda entrega de la serie los personajes secundarios siguen muy presentes (entrometidos y a ratos pesados 😂) y también conocemos a Eli que es la mejor amiga de Esmeralda y protagonista de: "Tu maldita sonrisa" y a su hijo, el pequeño y adorable Óscar , protagonista de: " Él yo y la gran idea de encender París".
Otra gran historia de Cherry Chic que, aunque me rompió el corazón, luego supo recomponerlo con un final redondo que me dejó completamente satisfecha.
Hola, no conocía a la autora ni a sus libros, pero me llaman bastante la atención, me gustó mucho tu reseña. Saludos desde kiwybooks!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe llamó mucho la atención desde la portada hasta la historia, sin embargo veo que es la segunda parte; tendré que buscar primero el libro anterior para ponerme al corriente.
¡Saludos!
por cierto, ya te sigo!
Eliminar